domingo, 7 de febrero de 2010

Presentación

Mi nombre es Esther Silva Moreno, nacida en Barcelona el día 14/02/1984.

Mis estudios más relevantes son:
-Grado medio de Auxiliar administrativa.
-Grado superior en Administración y finanzas.

He trabajado durante dos años como administrativa en una gestoría en el departamento de fincas, dos años en una óptica como asesora comercial, durante tres meses como gestora comercial del Banesto, y actualmente trabajo como contable de una gestoría.

Actualmente he iniciado mis estudios de ADE en la UOC para poder ampliar mis conocimientos en el área empresarial, porque creo que la contabilidad es el lenguaje propio de la empresa y que si sabemos interpretarlo podemos llegar más pronto al objetivo de éstas, que no es otro que transformar un esfuerzo en un éxito laboral.

3 comentarios:

  1. Hola Esther,

    Les teves expectatives es veuran complertes en la mesura que treballis els continguts de les assignatures matricules. Obtindràs el grau de coneixements necessaris per aconsiguir analitzar l'empresa i l'entorn econòmic en tota les seves variables fonameltas i rellevants per prendre les decisions encertades.

    Salutacions cordials.

    ResponderEliminar
  2. moltes gràcies Jordi, em fa molta il.lusió començar el curs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, habiendo leido tus comentarios tanto en este blog, como en el Forum, puedo decirte que demuestras mucha ilusión y ganas de afrontar las asignaturas escogidas, con esa actitud, lo sacarás hacia adelante sin problemas, mucha suerte.

    Saludos José

    ResponderEliminar